Sunday, February 27, 2011

Mi reaccion al poema

Para empezar el titulo del poema es muy interesante. Me hace pensar, por que hay amor con la muerte. Son dos cosas completamente diferentes. Posiblemente el tema es como reaccionar un enamorado con la muerte de su amor. En el principio, el poema empieza con una persona que esta diciendo una historia de su sueno. El narrador quiere estar con sus amantes. Una mujer aparece, una mujer tan blanca. Creo que ella es una representación de la muerte. Se explique que la muerte es muy vigorosa. Y la persona que esta tenido el sueno quiere vivir un dia mas.
La muerte estaba buscando la persona y su amante. La muerte era tan rápida, y ha tenido la amante. No se exactamente si estoy segura, pero creo que en el fin la muerte se gano sobre los enamorados. No entiendo el poema mucho, pero espero que nosotros vamos aprender mas sobre el contexto y el contenido del poema. Pienso que son muy interesantes los temas de amor y la muerte. Este poema puede ser una buena película o algo así. Estoy emocionada para entender el significado del poema en la clase.

1 comment:

  1. ¡Hola! Estoy de acuerdo con tus comentarios. Pienso que el poema es sobre el amor pero más sobre cómo muerte es inevitable y aunque queremos, en el momento de muerte un día más, muerte viene. En total, el poema es interesante.

    ReplyDelete