Monday, January 17, 2011

La primera semana

Creo que yo tengo muchas experiencias con el español en mi vida. En la escuela secundaria tuve cuatro años de español a pesar de que no gustó la lengua mucho. Solo tomaba las clases de español porque habían electivas. Todo cambió un verano cuando yo trabajaba en una granja. En ese momento no sabía que ese trabajo sería tan importante en mi vida. Al principio no me afecté mucho la gente que estaban trabajando conmigo pero me di cuenta a la importancia de mi trabajo. Cuando estaba trabajando en el campo yo era la única persona que podía hablar español y ingles ambos. El campo tenía cerca de cien trabajadores que solo podían hablar español y cuatro trabajadores que solo podían hablar el ingles. Entonces, tenía ser la persona que les ayudaría los dos grupos en el aspecto de comunicación. Fue este verano que descubrió que me encanta el español y después escogí estudiar español en la universidad porque me di cuenta que el mundo necesita personas que pueden comunicar con gente diferente. Desde que he empezado a estudiar español en la universidad ha sido más fácil para mí a comunicar a pesar de que mis clases de español son muy difíciles pero me ayudaron mucho. En esa clase, 330 espero que aprenda más sobre la literatura hispana y como analizarla.

No comments:

Post a Comment